Respondemos a tus preguntas

En Lima, ofrecemos preparación preuniversitaria para los procesos de admisión de San Marcos, Católica, UNI, Univ. de Lima y otras universidades privadas; y en provincias para Universidad Nacional San Agustín (Arequipa), Universidad Nacional San Antonio Abad de Cusco, Universidad Nacional de Trujillo, Universidad Nacional del Piura, Universidad Nacional del Altiplano (Puno).

Sí, contamos con 02 tipos de programas: Para escolares que a corto plazo desean afrontar un examen de admisión. Para escolares que desean reforzar o adquirir conocimientos durante la etapa escolar (1ero a 5to de secundaria).

Tenemos modalidades al contado, en cuotas (02 o 03) y mensualidades. Los pagos se realizan por medio de Scotiabank y/o Pago Efectivo.

Nuestros simulacros son semanales y los alumnos son evaluados los días lunes, bajo la modalidad de estructura de examen de la universidad.

Toda la información, material académico, clases, reportes de rendimiento, webinars académicos y de orientación, entre otros; se visualizan en el aula virtual del alumno y del padre de familia.

Las clases son impartidas por Zoom, y los alumnos acceden a ella por el aula virtual.

Serán enviadas por el correo electrónico registrado en el proceso de matrícula. Las credenciales se activarán una vez confirmado el pago.

Programamos reuniones con los padres de familia al inicio del ciclo y al cierre del ciclo para comunicar nuestra metodología, avance académico y estrategias de refuerzo en la etapa de preparación.

El tutor genera seguimiento del avance y mejora académico del alumno, mediante herramientas virtuales de manera semanal con indicadores de resultados de las evaluaciones.

Sí, podrá visualizarlo en la plataforma del padre de familia. Las credenciales las obtiene en el proceso de matrícula.

Sí, todas las clases son grabadas y están a disposición del alumno cuantas veces las necesite.

Son importantes porque generan un entrenamiento académico y emocional. Se desarrolla bajo las exigencias de las universidades en tiempos y conducta.